Sobre Lance Stapleton.

El escritor, Lance Stapleton, autor de este artículo, ha visitado Rancho El Carbón en repetidas ocasiones, la última vez fue cuando se impuso la tarea de cazar dos subespecies de las tres especies de venados de Norteamérica (cola blanca, cola prieta y bura), ¡seis exitosas cacerías distintas, en solo un año! Algo nunca antes realizado por un cazador, consiguiendo este magnifico ejemplar de venado bura del desierto en dicho rancho, la narración de su cacería enriquece uno de los capítulos de su famoso libro Deer Quest en donde se narra su hazaña.

 

Lance Stapleton es el autor de cientos de artículos editados en las más prestigiosas revistas de cacería durante más de 40 años.

Es autor de tres libros que han roto récord de ventas, ya que están considerados como importantes fuentes de información. Escritos en inglés de forma amena, sencilla y fácil de leer, pero que refleja la gran experiencia que Lance tiene en materia de cacería.

El primero de ellos, titulado A Reference Manual for Hunting North American Sheep, y el segundo, Trophy Mule Deer, son excelentes, pero sin lugar a dudas el mejor es el más reciente, titulado:

Deer Quest

En él, Lance Stapleton nos habla de cómo consiguió, en un año, las seis especies principales de Norteamérica, algo nunca antes logrado por ningún cazador. ¡Francamente se los recomendamos!

Outdoor Experiences Unlimited
PO Box 4126
Salem, OR 97302-8126
503-378-0865 or Fax 503-588-2978
lancestapleton@attbi.com

 

Cerrar ventana